viernes, 3 de agosto de 2012

SOBACOS


Más allá del turista Barbacoero, padre del Botellonero, aparecen cada vez más los Sobaqueros. El Turismo de Sobaco, consiste en llegar al lugar a llenarlo de mierda (a la vista de colillas, plásticos y todo tipo de envoltorios) dejados en nuestra playa, se pueden llamar " Poco amigos de la limpieza".
Pues eso el Turismo de sobaco, consiste en enseñar el sobaco a la más mímina oportunidad, más allá del pecho palomo hortera con pelambreras pectoriles. El turismo de sobaco se coloca una camiseta de tirantes, se encamina a la Fleca , pide dos Baguettes o Barras de Cuarto, y debajo del Sobaco que van para casa. Sus nietos hambrientos y famélicos cuando las comen le dicen, !!!!UMMMMM abuelito, saladitas como nos gustan !!!!!!.

Este turismo inútil y estéril a la menor ocasión tira de móvil y cámara elevando el brazo, dejando el sobaco al aire y graba a la policía local intentando hacer cumplir las normativas, o levantando la extremidad reclamando un "Dejadlos, que se tienen que ganar la vida". Ya quisiera yo que estuvieran a mi lado cuando entrego el IVA trimestral o el IRPF, o en el pago  de las renovaciones de Carnets obligatorio. porque también el uso de la fuerza (vía Ley de bases por ejemplo) también es excesivo, pero en estos casos no los tengo a mi lado gritando aquello de "Se tienen que ganar la vida".

El Paseo de San Joan de Deu de Calafell se esta convirtiendo en un espectáculo de todo lo cutre y espantoso que se nos hecha encima. Ciudadanos que no entienden que está todo relacionado, que la venta ilegal, no aporta nada a la sociedad, que distorsiona un ciclo económico en "Blanco", del cual fluye y se nutre todo. TODO.  Las pensiones, el puesto "para toda la vida" en la diputación de Zaragoza, o en cualquier ayuntamiento tenga o no costa. Que se busca la playa como refugio legal, y se amenaza con el "vamos a llenar esto de negritos".

Igual no sobran los "negritos", demuestran valor comercial y que algo pueden aportar a nuestra sociedad, los que sobran son los "Turistas" del paseo San Joan de Deu, ¿Que aportan?, porque es muy fácil dormir con la conciencia tranquila, cuando el pan de todos esta en juego. ¿Si no han entendido que comprar baratijas y copias es atacar el "Estado del Bienestar", o sea eduacación y sanidad, que vamos a perder?. Pues eso.

Yo estoy por la Expatriación de muchos de nuestros "Turistas". Que intenten ganarse la vida en Dakar o en Ciudad del Lago (capitales africanas). No digamos en Lyon, Bruselas o La Haya. (Y mira que allí está el tribunal internacional de derechos humanos).
Camisetas del Barbacoa Sport Team

.






2 comentarios:

Nevot dijo...

Es que no son los negritos, sino la misma historia de siempre. Antes de un examen hay que estudiar, al ir al cole se va con los deberes hechos. Después de un iluminao que quería legalizar a los negritos, ahora lo que ha pasado es que otro iluminado ha montado una redada -en serio- pero les salió el tiro por la culata. Obvio es quién tiene la ley de su parte pero precisamente por eso se le suponen dos dedos de frente y más bien quiso usar dos dedos de polla y la cosa le salió como el culo. Así no vamos a ningún lado, otra vez vergüenza nacional. Lo de los negritos no se combate con iluminaciones ni con puñetazos sobre la mesa ni con brindis al sol. Pero Calafell tiene alcaldes únicos.

Y, cómo no, con estos espectáculos, cada vez más turismo de sobaco vendrá a deleitarse con los combates polis-manteros. A falta de chiringuitos, pues tenemos wrestling en la platja, tú, camacu.

elbosquefantasma dijo...

tienen el horizonte en 4 años, ni más ni menos. los negritos preguntan ¿quién manda? ¿antes si, ahora no?. Se tienen que acostrumbrar a nuestro juego, el de las apariencias y los ritmos.

El espectáculo es dantesco. es el Corte Inglés para parados o futuros parados. El Yo si puedo lo compro. pero no, no quiero gastar. Mejor que el quiero y no puedo.
Sobacos y PechoPalomos. Barbacoeros y Botelloneros, todo en formación impasible el ademán y cara al sol. Impresionantes.